Si tuviste alguno de los siguientes problemas con tu compra:

- El empaque y producto están rotos.
- El producto presenta una falla.
- El producto está vencido.
- El producto que llegó no es el solicitado.
y querés realizar un cambio por favor escribinos al siguiente Link con los datos detallados debajo
Deberá enviar los siguientes datos:
● Nombre
● Apellido
● Mail
● Teléfono
● Número de pedido por el que reclama (Dicho número de pedido figura tanto en la cuenta de usuario en la sección “pedidos” así como también en el mail de confirmación de compra)
● Nombre del producto por el que reclama (Copiar el nombre del producto tal como aparece en la factura recibida por mail)
● Motivo del reclamo:
- El empaque y producto están rotos.
- El producto presenta una falla. (*)
- El producto está vencido.
- El producto que llegó no es el solicitado.
- El pedido llegó incompleto.
* Queda excluido la Categoria Cuidado Sexual.
Evaluaremos el caso y te responderemos cómo proceder.
Si tenés dudas respecto de nuestras políticas de cambio, informate haciendo click acá.