Preguntas frecuentes

Tienda Farmavitus

Comprar es muy sencillo y rápido. Elegís tus productos, los sumás a tu canasta, cargás la dirección donde querés recibirlos, pagás ¡y listo!. 

Si tenés dudas sobre el paso a  paso hacé click acá y descubrí como hacerlo.  


Sí, para realizar tus compras deberás crear una cuenta Tienda SanCor Salud. 
Es una única cuenta para todos los servicios del grupo SanCor Salud. 
Si ya la creaste en otro de nuestros sitios solo tenés que iniciar sesión con tu mail y contraseña. 
¿Todavía no la hiciste? Para crearla solo tenés que colocar un mail y contraseña. Hacé click aquí.


¡Crear tu cuenta es súper fácil!
Si ya creaste una en otro sitio de la Tienda SanCor Salud, te contamos qué te sirve para todos nuestros servicios, solo tenés que ingresar con tu mail y contraseña. 
¿Todavía no la creaste? Te invito a ingresar al link dónde podrás armar la tuya cargando un mail y una contraseña.

¡Restaurarla es muy fácil!
Ingresá aquí, cargá tu nombre de usuario o mail, seleccioná que olvidaste tu contraseña y te enviaremos un mail para restablecerla. 

Cambialos ingresando a “Tu Cuenta” sección “Mis Datos”.
Iniciá sesión haciendo clic aquí.
Para buscar los productos que necesitás, ya sea por tipo, marca o cualidad, navegá por las categorías del menú o usá la barra buscadora ubicada en la parte superior del sitio. 

Operamos con mercado pago por lo que podrás abonar con la tarjeta de crédito o débito que quieras.


No, en la Tienda utilizamos Mercado Pago como método de pago por lo cual no accedemos a la información de tus tarjetas.

Luego de seleccionar tus productos y avanzar en el proceso de compra, antes de realizar el pago encontrarás un espacio dónde cargar tu cupón y aplicar el descuento.  

Los descuentos sobre productos que están visibles en el sitio (Ejemplo: 50% off)  se aplican de manera automática a la hora de realizar la compra. 
Las promociones realizadas sobre cantidad de productos, por ejemplo 2x1, se computarán al seleccionar dos productos identificados con dicha promoción. 
Las promociones o descuentos aplican sobre los productos identificados con las mismas. 
Recomendamos chequear el monto final de la compra antes de realizar el pago para evitar posibles inconvenientes. 

Revisá el número de la promo y chequeá la fecha de vencimiento. 
Si el problema persiste por favor dejanos un mensaje, para que un representante te ayude a solucionarlo, a través del formulario de contacto. 

Si, claro. Para hacerlo debés ingresar a “Tu cuenta” sección “Tienda Farmavitus” y seleccioná “Mis pedidos” allí encontrarás todas las compras que hayas realizado. Elegí la que querés repetir y tocá el botón “Repetir pedido”. 

Luego de realizar la compra te enviamos un mail con la confirmación de pago y tu factura adjunta.

Para ver el listado de tus pedidos realizados ingresá a  “Tu cuenta” sección “Tienda Farmavitus” y seleccioná “Mis pedidos”.
No, podés comprar lo que quieras. 

Nuestro correo es Andreani. 
Al momento de realizar tu compra cargás tu dirección y te presentamos distintas opciones de envío para que puedas elegir la mejor para vos. 

El correo realiza los envíos de lunes a viernes.

Andreani visitará tu domicilio dos veces, si luego de estas no te encontró, tu pedido quedará en custodia por cinco días en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. 
Si pasados los cinco días no pudiste retirar tu compra volverá a nuestros depósitos.  

¡Sí! con tu compra superior a $8.500 el envío es gratis

Luego de realizar tu compra recibirás un mail con el link necesario para realizar el seguimiento de tu envío. 

)